"Teníamos una casa"
Con motivo del Día Mundial de los Refugiados, celebrado el pasado 20 de junio, la cantante siria Linda Alahmad y su familia rinden este homenaje musical a las personas refugiadas.
24 de junio 2020
MADRID
Son muchos los artistas que durante el tiempo que ha durado el confinamiento han invertido esfuerzo y dedicación en producir obras de arte, escritos, música, etc. para poner a disposición de todos, parte de su talento y sensibilidad.
El pasado 20 de junio se conmemoró el Día Mundial del Refugiado y Linda Alahmed, cantante siria afincada en Madrid, ha querido compartir con nosotros la pieza “Teníamos una casa”. A la impresionante voz de Linda se unen el talento de su marido Rafi y el de sus dos hijos, Bahr y Ward, con quienes dejó su tierra natal para emprender una nueva vida en España.
Linda y su familia dedican esta canción a todas aquellas personas refugiadas, sin hogar y sin techo, que tristemente no han podido y no pueden cumplir con la consigna “Quédate en casa” que tan presente hemos tenido estos últimos meses.
Intérpretes: Linda Alahmed, Bahr Wahbe y Ward Wahbe