Actividades del día 20 de diciembre

Inicio / Actividades

  • Cine sobre música, juventud y transiciones en Córdoba
    Cine

    Cine sobre música, juventud y transiciones en Córdoba

    Del 12 de diciembre de 2012 al 22 de febrero de 2013
    La última proyección del ciclo será el viernes 22 de febrero, con la película Microphone.
  • Cine infantil en enero
    Cine

    Cine infantil en enero

    Del 14 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013
    Los días 3 y 4 de enero proyectamos en Madrid Las aventuras del príncipe Achmed, una película de animación para niños y mayores con la que Casa Árabe comienza su programación de cine del nuevo año.Compra ya tu entrada online: obtendrás un precio reducido y entrarás en el sorteo del libro catálogo "Instituto Goethe - Programa de Cine. Lotte Reiniger - Películas".
  • Estrenos de cine en Madrid
    Cine

    Estrenos de cine en Madrid

    Del 20 de diciembre de 2012 al 22 de febrero de 2013
    El viernes 22 de febrero, Casa Árabe proyecta en Madrid Después de la batalla, de Yousry Nasrallah. Las entradas ya están a la venta a través de internet desde solo 2 euros.Sigue toda la información de cine de Casa Árabe en el canal de twitter @casaarabe_cine
  • Exposición "Jardines de arena"
    Exposiciones

    Exposición "Jardines de arena"

    Del 27 de septiembre de 2012 al 20 de febrero de 2013
    HASTA EL 20 DE FEBRERO.Últimos días para visitar en Madrid la exposición "Jardines de arena. Fotografía comercial en Oriente Próximo 1859-1905", que reúne más de 80 fotografías en blanco y negro de finales del XIX y principios del siglo XX.
  • Exposición "Brisas de Oriente. El cartel comercial  español (1870-1970)"
    Exposiciones

    Exposición "Brisas de Oriente. El cartel comercial  español (1870-1970)"

    Del 19 de noviembre de 2012 al 6 de enero de 2013
    Hasta el 7 de enero permanecerá abierta en Granada esta exposición, en la que se presentan casi un centenar de carteles comerciales de época en los que se recurre a la atracción y la fascinación por el Oriente árabe como reclamo publicitario.